expand_less

Laboratorios Teatrales 2023: ¡Ya están disponibles los resultados!

2 de mayo de 2023


Los Laboratorios Teatrales son un espacio de práctica como investigación desarrollado por académicas y académicos de la Escuela de Teatro UC. Conoce a continuación la lista de proyectos seleccionados para este año.

photo_camera Fotografía de Juan Ramírez Jardúa.

A continuación se presenta la selección de proyectos 2023 en el marco de la Convocatoria al Laboratorio Teatral. En esta ocasión, el jurado estuvo compuesto por Angélica Martínez, en representación de los profesores y profesoras de la Escuela de Teatro UC; Francisco Schwember, Coordinador de Investigación de la Escuela de Arte UC;  y Andrea Ubal, Jefa de Investigación de la Escuela de Teatro UC. El concurso recibió un total de ocho postulaciones de académicos y académicos de la Escuela de Teatro UC, todas ellas de muy alto nivel.

Seleccionados

Macarena Baeza e Ignacia Agüero son las responsables de los dos proyectos seleccionados para esta versión del concurso. Se trata de investigaciones que atraviesan la investigación actoral y la investigación escénica a partir del teatro, la memoria y el archivo, la performance y el movimiento.

Revisa AQUÍ la nómina los laboratorios seleccionados.

Comparte nuestro contenido en: