expand_less

Laboratorio Teatral 2024: convocatoria abierta 

25 de enero de 2024


Desde el lunes 4 de marzo hasta el viernes 5  de abril estará abierta la postulación a la versión 2024 de los Laboratorios Teatrales desarrollados por la Escuela de Teatro UC. En esta ocasión el énfasis estará puesto en investigación de metodologías para la creación.

Los Laboratorios Teatrales son un espacio de práctica como investigación desarrollado por académicas y académicos de la Escuela de Teatro UC. A través de estos, se busca potenciar la experimentación escénica y/o dramatúrgica orientada a la creación como a la indagación metodológica.

Desarrollados desde 1996, su énfasis está puesto en la creación e investigación en la práctica escénica. A partir de ello, se pretende generar nuevos conocimientos sobre procedimientos o metodologías para la creación, entendiendo la práctica como una experimentación necesaria para responder preguntas de investigación de la disciplina.

En esta versión el énfasis estará puesto en investigación de metodologías para la creación.

Fechas y Plazos

  • Postulación de proyectos: entre el lunes 4 de marzo y el viernes 5 de abril de 2024 a las 17:00 hrs.
  • Resultados: martes 17 de abril.
  • Plazo de ejecución:  mínimo 2 meses y máximo de 6 meses*

*Debiendo presentarse los resultados a público antes del 30 de octubre de 2024, y el informe final, antes del 29 de diciembre.

Bases

Descarga AQUÍ el documento con las bases del concurso.

Formulario de Postulación

Descarga AQUÍ el documento de postulación al concurso.

Comparte nuestro contenido en: