CETRA 2022: Un nuevo Centro de Estudiantes para la Escuela de Teatro UC

26 de mayo de 2022


El pasado 18 de mayo, durante la Reunión Informativa 2022, se presentó oficialmente ante la comunidad, el nuevo Centro de Estudiantes de la Escuela de Teatro UC (CETRA).

photo_camera CETRA 2022. (De izq. a der.) Víctor Muñoz, Almendra Menichetti, Javiera González, Valentina Duque, Adriano Gatica, y Josefa Hasbún.

Conscientes de la importancia y el desafío que implica la instancia de representación estudiantil, la semana recién pasada se dio a conocer el nuevo equipo de CETRA. Se trata de un grupo de estudiantes de segundo, tercer y cuarto año de la carrera de Actuación.

Esta alta representatividad generacional sin dudas potenciará el diálogo y la difusión informativa entre la comunidad estudiantil. Justamente, entre los motivos que impulsaron la conformación y candidatura de esta nueva agrupación, destaca la relevancia de la relación inter Escuela.

“El impulso principal para ser centro de estudiantes, nació más que nada por un interés organizativo, queremos revivir un espacio que funcione para una mejor experiencia en nuestra escuela.”

A sabiendas del impacto de su trabajo, el grupo ya inició la activación de redes sociales y comunicaciones. Además, en cuanto a proyecciones para este nuevo período, destaca el compromiso con esta nueva etapa de la Escuela.

“Respecto al futuro esperamos mantener una relación activa entre toda la comunidad y poder gestionar momentos para que nuestro crecimiento personal se mantenga dentro y fuera de la sala de clases.”

Centro de Estudiantes 2022

  • Valentina Duque: Presidenta
  • Víctor Muñoz: Tesorero
  • Javiera González: Secretaria
  • Almendra Menichetti y Adriano Gatica: Consejería académica
  • Josefa Hasbún: Gestión Cultural

Instagram Oficial de CETRA 

Comparte nuestro contenido en: