photo_camera En la imagen: Andrea Pelegrí, Elvira López, Francisca Traslavina, Magdalena Fuentes. Imagen: (?)
Investigación en torno a las posibilidades de escenificación e interpretación de las songs brechtianas -compuestas en su mayoría por Kurt Weill y en menor medida, por Hans Eisler - desde una perspectiva postdramática, a partir de la definición del término realizada por Hans-Thies Lehmann. La investigación nace a partir de la siguiente pregunta: ¿cómo escenificar las songs brechtianas desde una perspectiva postdramática, si, como afirma Lehmann, este tipo de teatro es esencialmente post-brechtiano?
Descubrir las posibilidades escénicas de las "songs" brechtianas desde el universo de lo postdramático.
Identificar mecanismos de reinterpretación de principios brechtianos de las "songs" desde una perspectiva postdramática.
Reintroducir material teórico-práctico sobre las “songs” brechtianas.
Promover la investigación teórico-práctica sobre Brecht y Lehmann en los alumnos de la Escuela de Teatro UC.